Etiquetas

, , , , , , , , ,

Los dedos de la Ley Mordaza son alargados. En estos días de conspiranoia real, en los que se habla de un complot para derrocar a Felipe VI desde la izquierda independentista, es arriesgado publicar según qué cosas en referencia a la Casa Real.

Siempre se pueden solicitar otras vías legales de reconocimiento

Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón: Grande de España; cuarto en la línea de sucesión; relaciones públicas y tirador de la Familia Real

Me la juego. Sabemos que, en los últimos tiempos, y ahora que Juan Carlos I “el inviolable” (legalmente hablando, por supuesto) ya no lo es tanto, se va descubriendo que, presuntamente, tiene más hijos que Julio Iglesias –y lo sabes–. No es una novedad la efervescencia inguinal del exmonarca, especialmente durante sus años mozos. Según las malas lenguas, hasta 1.500 mujeres han podido cohabitar con su majestad. En enero, el Tribunal Supremo aceptó a trámite la demanda de paternidad contra Juan Carlos de Borbón de una ciudadana belga de 48 años, Ingrid Sartiau, que dice ser su hija. Lo que es seguro según las pruebas de ADN, es que es hermana (por parte de padre) al 91% de Albert Solá, otro de los conocidos “presuntos” hijos ilegítimos de Juancar.

Y observada esta situación de pánico testicular borbónico, muchas personas de la quinta de estos dos nuevos candidatos a engrosar las filas de la Familia Real se preguntarán: “y si yo también…”. Calma. Adelantándome prodigiosamente a especialistas en el tema de la genética borbónica como Jaime Peñafiel, he elaborado la infografía definitiva para saber si uno/a es o no Borbón/bobo. Hela aquí:

Gracias a este infalible método, sabrás inmediatamente si perteneces a esta peculiar familia.

Gracias a este infalible método, sabrás inmediatamente si perteneces a esta numerosa familia.