Etiquetas

, ,

Creo que nunca he escrito sobre farándula, menos tal y como está todo. Bastantes somníferos tiene ya el mundo. Aún así, la ocasión lo merece. Ha sido otra de las gotas que acaban por colmar el vaso.

2015/01/img_0463.jpg

Mujer bonita, es la que lucha

Ver ballenas donde hay mujeres. Ni sirenas, ni ángeles. Mujeres. Se ha cruzado esa línea roja en la que se juzga al que se tiene al lado a través de absurdos cánones establecidos por tarados que no hacen más que crear diariamente ejércitos de anoréxicas con sus aberrantes campañas. Es esta empresa multinivel del mainstream la que está esclavizando a millones de personas diariamente; nosotros somos sus mejores empleados y clientes. Mide x centímetros. Pesa x kg. Viste x marca. Mira x programas. Bebe x bebida. Habla de x cosas. Si no lo haces, estás fuera. ¡Estás fuera! Qué pena… De verdad. Es realmente triste la alienación del siglo XXI. Lo peor es que las mismas personas que viven de esta corriente dominante, de este mainstream excluyen al que lee, al que se interesa por los problemas que le rodean. Gente que tiene como iconos a personas que no saben leer a pesar de tener más patrimonio que algún país en el que cientos de miles de personas no saben leer por las guerras y no pueden comer por la escasez y el expolio colonial. ¡Que os den! Y a vuestros palos de selfies! El “Primer Mundo” está enfermo. Vivan las gordas, las feas, las guapas, los cojos, los ciegos, los delgados, las desdentadas, las enanas, los gigantes. Vivan los otros. Vivan los nadie. “Ya, qué hipócrita… bien que te gustan las tías que están buenas eh”. ¿Y quién es usted para decidir cómo tiene que ser una persona para gustar a alguien? Sé como quieras y gústate a ti mismo.

Me llaman loco por disfrutar de un paseo nocturno, lejos de botellas vacías y vasos rotos. Me llaman loco por ahogarme en atardeceres solitarios; por el beso al frío de la lluvia desde el mar de febrero. Dicen que me falta algo por abrazar al desconocido. ¡Mírense ustedes! ¿Cuándo fue la última vez que dieron un abrazo a alguien? ¿Cuándo la última vez que dejaron sus jaulas de 5 pulgadas para mirar al cielo y hacerse preguntas? Ustedes no son seres humanos. No soy moralmente superior a nadie. Pero soy libre. Yo estaré loco, sí, pero ustedes siguen en la Caverna. Disfruten de su Mundo Feliz.