Etiquetas

, , , ,

Después de una impetuosa campaña en contra de la subida del impuesto al valor agregado, justificando que suponía una barrera para el despegue del consumo interno y por lo tanto de la inversión privada, ahora el ejecutivo nos enseña su cara más hipócrita al presentar una subida de este impuesto para el año 2013.

Ya no existen colores en esto de la política, la democracia como tal se encuentra en un estado mortecino, tambaleándose a cada nuevo golpe, y mientras los sindicatos se pelean por decidir desde qué plaza se sale o si salen todos juntos el día de la próxima manifestación esta galera se hunde y sus capitanes se ríen de nosotros desde sus botes salvavidas. Queda poco, pronto España (y menos pronto el resto de Europa occidental) se convertirá en la próxima fábrica con mano de obra barata para las grandes potencias. Dentro de poco seremos la nueva Europa del Este o el nuevo Vietnam y Taiwán.

Más trabajo durante + tiempo  por – salarios = – tiempo para informarse +ignorancia – resistencia al gobierno. No es por una subida en el IVA, es por todo, libraos de vuestras ataduras sectarias y prejuicios políticos y observad lo que sucede en el mundo, caminamos no hacia el progreso, sino hacia la esclavitud (95% explotados 5% privilegiados). Hay que pararlo.