Etiquetas

,

El Adalid de la Libertad nace un 27 de marzo en el año 2012 como un blog independiente, destinado a mostrar al mundo la realidad a través de la praxis periodística basada en la profundidad y en la contextualización. La diferencia con el resto de los blogs periodísticos, estriba en que éste combina artículos con tintes de opinión y vinculados a la subjetividad de la misma con informes reales escritos a través de la investigación y la profundidad, hoy día escasa.

El objetivo principal es abrir un espacio para mostrar a la gente lo que no muestran los medios de occidente, medios que se declaran abanderados de la libertad de expresión pero que realmente están sujetos a la financiación de poderosas oligarquías económicas.

No esperamos que el blog se llene de seguidores, no tenemos ninguna clase de ánimo de lucro (sólo faltaría con un wordpress) sino que el lector que se acerque a leer nuestros posts se sienta identificado con los problemas que aquí si analizan y se dé cuenta de que la sociedad en la que vive no es justa, y que los que parecen los “buenos de la película” no son más que máquinas al servicio de un sistema que reduce paulatinamente nuestra capacidad de respuesta.

Compromiso…

Un mensaje para toda la humanidad

“La religión de todos los hombres debe ser la de creer en sí mismos”